• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
22 Sep 2009

¿Cuál es la mejor web ‘.es’ de todos los tiempos?


¿Cuál es la mejor web española de toooodos los tiempos? Difícil, ¿verdad? Por cierto, “de toooodos los tiempos” significa “de los últimos veinte años”, que es la edad actual del dominio “.es”. Por eso mismo, por su veinte aniversario, red.es convoca un concurso para premiar las mejores webs “.es” de ese periodo.

El objetivo es galardonar a las web más notorias de las dos últimas décadas, con mayor repercusión mediática, número de seguidores y un contenido actualizado, atractivo y de calidad. También queremos reconocer a las entidades o empresas que hayan conseguido, a través de su web bajo el dominio “.es”, un incremento de su posicionamiento, prestigio o ventas.¡Ah! y también premiaremos a aquellas personas físicas que sean titulares de web “.es” destacadas.

Presenta tu candidatura

¿Crees que aspiras a estos premios? Corre, tienes hasta el próximo 9 de octubre a las 12 horas para presentar tu candidatura. Hazlo enviando al correo electrónico lasmejoreswebs@dominios.es la documentación que se solicita en las bases, que puedes descargar desde la web de dominios.es o bien solicitarlas a través del teléfono 902 010 755.

Los premios se entregarán en el transcurso de la tercera edición de FICOD, que se celebra del 17 al 19 de noviembre en Madrid.

A la hora de evaluar las candidaturas, se examinará desde la creatividad, la innovación tecnológica y la acción novedosa y representativa, hasta el apoyo al desarrollo de Internet, la innovación de contenidos, la accesibilidad y las visitas, así como otros premios otorgados con anterioridad.

[+] Más info

¡Ah! Ya que estamos, ¿por qué no nos pones en los comentarios las URL de las webs que crees que son las mejores de estos 20 años?



Los comentarios están cerrados.