• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
20 ene 2011

¿Por qué elegir un dominio.es? 6ª razón: Idioma
0 Comentarios


Foto:adn.es

La necesidad de comunicación del ser humano es la base sobre la que se sustenta Internet. Comunicación para establecer relaciones personales, para hacer negocios, para expresar personalidad, para generar conversación sobre gustos, preferencias, pensamientos, inquietudes, etc. El español es el código que hace posible esa comunicación para más de 136 millones de internautas en el mundo. Nuestro idioma se ha convertido en el tercero más utilizado en la red, sólo por detrás del inglés  y del chino.

El español une lazos, genera posibilidades de negocio y permite que sus más de 440 millones de hablantes establezcan conversaciones y compartan conocimiento. Más allá de las fronteras territoriales, el dominio .es se identifica como el dominio en español. Según un informe elaborado por la Fundación Telefónica, más de la mitad de las páginas web escritas en castellano son españolas. Le siguen Argentina y México, con alrededor del 9% cada uno.

A la hora de hacer negocios, el español es un idioma con un peso específico cada vez mayor, tanto en el comercio tradicional como en el comercio electrónico. Una página web .es con contenido en español es el mejor escaparate que una empresa puede tener para mostrar sus productos y servicios a un mercado potencial de 440 millones de hispanohablantes. Si tus potenciales clientes, lectores o usuarios hablan castellano, un dominio.es es tu gran aliado para comunicarte con ellos.

Además, desde el año 2007, los dominios .es permiten el registro de nombres de dominio con caracteres propios del español así como de todas las lenguas oficiales de España.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

Tu opinión

¿Organizas tu verano a través de Internet?

Resultados

Suscripción al blog
Recibe en tu correo los últimos contenidos de Unblogenred.es:



Suscríbete al RSS del Blog

TV en red