• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
07 Jul 2009

100 aplicaciones libres para comunicadores


La creciente oferta de aplicaciones de software libre permite encontrar soluciones para cada usuario y en casi cualquier sistema operativo. En Todos con Software Legal podemos encontrar una recopilacion de 100 programas de software libre para el comunicador actual. Estos programas puede ser útiles especialmente para escritores, periodistas, diseñadores y en general para cualquier persona que se dedique al campo de la comunicación y use un ordenador. Además de libres, las aplicaciones de la lista son gratuitas y muchas de ellas se encuentran disponibles para los sistemas operativos Windows, Linux y Mac.

En la lista de programas podemos encontrar completos editores de texto, sencillos blocs de notas, utilidades para conversión de distintos formatos audiovisuales por lotes, el diseño gráfico o la gestión y publicación de contenidos. También hay aplicaciones para gestionar de blogs, análisis y mediciones de audiencias de páginas web.

Otros apartados que pueden resultar de interés para cualquier usuario son los programas para compartir archivosdiccionarios y correctores, organización y otras utilidades.



Los comentarios están cerrados.