• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
27 Feb 2014

15 propuestas Made in Spain desde el #MWC14


_lab3175Toca bajar el telón tras una intesa semana en el Pabellón de España organizado por Red.es con motivo de la citá más importante del sector del móvil el Mobile World Congress y queremos hacerlo presentando una serie de propuestas “Made in Spain” entre las que figuran soluciones para mejorar la conectividad móvil en situaciones adversas, monitorizar el funcionamiento de las aplicaciones, optimizar las tácticas de mobile marketing o retransmitir experiencias en tiempo real.

Global Online Devices mostró al mundo su God-I, un pequeño dispositivo triangular con cámara incorporada que permite a los seguidores del usuario conocer lo que está viviendo en el mismo momento en el que ocurren los acontecimientos.

Tiendeo explicó una nueva tecnología de geolocalización que posibilita la entrega a potenciales clientes de cupones exclusivos de ofertas cuando se acerquen a un establecimiento o centro comercial.

Ducksboard enseñó una solución, desarrollada en colaboración con CartoDB, para explotar al máximo los datos de que disponen las empresas combinando gráficos y mapas.

NexTRet sorprendió con una herramienta para realizar un seguimiento de las aplicaciones móviles y detectar su disponibilidad y posibles errores de funcionamiento, en respuesta a la necesidad de las empresas de monitorizar su actividad.

Integrasys dió a conocer su apuesta por garantizar la conectividad móvil en condiciones adversas, áreas aisladas o en situaciones de catástrofe natural.

– El concepto del Internet de las Cosas y su puesta en práctica corrío a cargo de dos empresas españolas TST y MyKoots.

Vestever apostó por la selección de la talla correcta a la hora de comprar artículos de moda en una tienda online.

Sistelnetworks se centró en la industria inalámbrica y Jobandtalent en su app para la búsqueda de empleo.

Geeksphone asombró al mundo con su nuevo smartphone

Primum Health mostró su solución para telemonitorización domiciliar de pacientes, Onbile hizo lo propio con su herramienta para crear a bajo coste webs que se adaptan a todos los dispositivos y Saiwireless su aplicación para teléfonos inteligentes de teleasistencia.



Los comentarios están cerrados.