• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
27 Nov 2017

17 empresas españolas viajan a Helsinki para participar en la nueva Misión Digital a Slush


Mañana martes comienza en Helsinki una nueva edición de la Misión Digital a Slush, en la que en esta ocasión participan 17 empresas españolas. Esta expedición, que impulsan Red.es, ICEX y Adigital, permite a estas compañías asistir a un evento que es líder en el mundo en emprendimiento y talento tecnológico, así como mantener contactos de alto nivel con posibles clientes y representantes del mundo del emprendimiento. En esta ocasión, además, se ha previsto una agenda de visitas a aceleradoras, startups y compañías de capital riesgo como, por ejemplo, NewCo o Avanto Ventures.

Las empresas que acuden a esta misión digital son: Accenture, Arnold Madrid, Barissta, Closca Design,  Duely, Enimbos Global Services, Entrenarme SL, Help Flash, Howlanders, Mr Jeff, Pérez-Llorca, Slfdi, Spain Startup, Startupxplore, The Venture City,  Training Experience y Welegal.es.

Podían acceder a esta expedición startups en busca de inversores, clientes o difusión; compañías consolidadas interesadas en conocer las últimas tendencias y contactar con otras startups, e inversores, aceleradoras e incubadoras en busca de nuevas oportunidades.

Además de contar con ponentes de alto nivel, el evento Slush atrae a más de 17.500 asistentes, 2.100 startups, 1.100 inversores y 600 periodistas de medios internacionales.

Cabe subrayar que Helsinki, asimismo, es el quinto país más innovador del mundo y el cuarto en inversión en investigación y desarrollo en relación al PIB. La inversión en startups en Finlandia también duplica la media europea y Helsinki está considerada el centro de la innovación en el continente, con un claro liderazgo en sectores como Internet de las Cosas, videojuegos y tecnología aplicada a la educación. La capital finlandesa, además, ocupa la 4ª plaza en el ranking European Digital City Index. La expedición concluye el próximo viernes, 1 de diciembre.



Los comentarios están cerrados.