• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
14 Mar 2012

Ya están aquí los E-commerce Awards España 2012


Dentro del auge que ha dado lugar al crecimiento del e-commerce se vienen realizando desde hace tres años  los E-commerceAwards España, un certamen que se organiza dentro de la Expo E-commerce España con el objetivo de reconocer los principales actores en este sector y, al mismo tiempo, fomentarlo.

ecomerce

Hasta el 18 de marzo puedes votar a los concursantes de cada uno de los ocho premios que forman las dos categorías: Sitios de ventas y  Proveedores de servicios de e-commerce.

En la clasificación de mejores sitios de ventas, se otorgarán el premio “Click-and-Mortar”, se refiere a aquellos que mejor han adaptado sus procesos de venta offline al online; el premio “Pure-play e-tailer” mejor sitio cuyo canal de distribución es exclusivamente Internet; el premio al mejor nuevo modelo de venta online; a la mejor plataforma de viajes y turismo; a la mejor plataforma de eGamming; a la mejor tienda online española internacionalizada; a la mejor tienda online extrajera; y por último, al mejor pequeño “e-tailer”, que debe tener menos de 10 empleados.

Por otro lado, los premios en la categoría de proveedores de servicio de e-commerce serán al mejor proveedor de tecnología virtual; a la mejor agencia de marketing digital; a la mejor guía de compras; al mejor producto o servicio de seguridad y confianza online; al mejor servicio de e-logística; al mejor sistema de relación con el cliente; a la empresa con mejor producto innovador;  y el premio a la mejor empresa joven de servicios.

Además de estos galardones también habrá premios especiales que serán aquellos más votados por el público en cada una de las categorías, es decir, premio especial a la mejor tienda online y premio al mejor proveedor de servicios de e-commerce.

Tras las votaciones de los usuarios se conformará un listado de 10 finalistas para cada uno de los premios. Un jurado, formado por personalidades relevantes del sector, será el encargado de decidir los ganadores. Mientras que los dos premios especiales serán para los dos concursantes más votados.

El 21 de marzo, durante el evento Expo-commerce España, se comunicarán los ganadores en un acto ceremonial. Si aún todavía no has votado te animamos a hacerlo en  la web de los E-commerceAwards España.



Los comentarios están cerrados.