• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
06 Ago 2012

43 proyectos optan al Premio Especial Vivero de Fundetec


La VII edición del Premio Vivero que organiza SIMO Network en colaboración con Fundetec tiene por objetivo impulsar la innovación y el emprendimiento en España. Un total de 43 proyectos de base tecnológica desarrollados por pequeñas empresas españolas de reciente creación y procedentes de 11 comunidades autónomas concursan en este evento, cuyo desenlace final se conocerá el próximo mes de septiembre.

Soluciones cloud computing, aplicaciones para teléfonos inteligentes, servicios vinculados a la publicidad y propuestas carácter socio cultural integran esta nueva edición del Premio Vivero. Por comunidades autónomas, 11 proceden de la Comunidad de Madrid; 8 de Cataluña; 7 de Andalucía; 4 de Baleares; 3 de la Comunidad Valenciana, Canarias y País Vasco, respectivamente; y Extremadura, Murcia, Aragón y Castilla y León tienen cada una un representante.

Un jurado compuesto por expertos de reconocido prestigio en el ámbito de las TIC y la I+D+i elegirán las mejores iniciativas presentadas a concurso según su grado de innovación, valor tecnológico e impacto en el mercado. Entre todos los finalistas se seleccionará el mejor proyecto de la convocatoria, que recibirá, además, el Premio Especial Vivero de 9.000 euros otorgado por Fundetec.



Los comentarios están cerrados.