• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
04 Feb 2015

#4YFN: 175 startups de 15 países, mucho talento, Barcelona y los móviles


Del 2 al 5 de marzo de 2015 la ciudad de Barcelona acoge un año más la celebración del Mobile World Congress (MWC), evento de referencia mundial sobre tecnologías para la telefonía móvil y el espacio donde empresas proveedoras de servicios y distribuidores de contenidos móviles muestran las últimas innovaciones del sector.

Como parte del programa de MWC 2015, este año se celebra la segunda edición de 4 Years For Now, una plataforma de negocios donde descubrir nuevas iniciativas emprendedoras del sector mobile. El evento pondrá en contacto a startups y potenciales inversores.; y al mismo tiempo, permitirá a las compañías más consolidadas disfrutar de un entorno de innovación en el que identificar nuevas oportunidades.

Tal y como ha adelantado la organización del encuentro, su programación este año contará, entre otros, con la presencia de Andre Creighton, presidente de VICE Media; Mike Ng, director de Mobile Sales y Operaciones en Twitter; Mike Curtis, vicepresidente de Ingeniería de Airbnb; oPhilippe Botteri, socio de Accel Partners, el fondo que invirtió en las fases iniciales de Facebook, Dropbox, LinkedIn o Kayak.

Si vas a estar en Barcelona por esas fechas, trabajas o emprendes en el sector mobile y no quieres perderte esta cita, Red.es quiere ponértelo un poco más fácil ofreciéndote este código, con el que puedes conseguir un descuento en tu entrada: 3ed4Y7N

Regístrate aquí.



Los comentarios están cerrados.