• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
10 Dic 2013

6 conclusiones sobre Comercio Electrónico B2C en España


b2cEl Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI) publica cada año un informe anual sobre Comercio Electrónico B2C. En la última edición recientemente presentada se hace hincapié en 6 conclusiones a tener muy en cuenta:

  1. El comercio electrónico B2C sigue creciendo en España y alcanza los 12.383 millones de euros.
  2. Respecto al ejercicio anterior su valor porcentual aumentó en 13,4 puntos
  3. Como principal causa de expansión está el incremento del 15% en el número de internautas compradores (15,2 millones)
  4. Suben hasta el 8 % las compras realizadas en movilidad y hasta el 16,8 % el número de personas que han comprado al menos una vez al mes por Internet.
  5. Por primera vez los sitios web que venden principalmente online se sitúan como el principal canal de compra.
  6. Se incrementan las transacciones comerciales entre particulares (C2C) y aumenta la compra o descarga de productos o servicios a través de dispositivos móviles.

 



Los comentarios están cerrados.