• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
30 Oct 2008

Acudimos al 7º Congreso de la Comunidad de Telecentros: ¡Interesante!


Foto de familia del congreso

Estos días se está celebrando en Logroño el 7º Congreso de la Comunidad de Telecentros (29 y 30 de Octubre), compartiendo visión y misión en un grupo heterogéno, compuesto por 26 entidades que trabajan por llevar las tecnologías de la información de forma cercana a la ciudadanía a través de centros de acceso público a Internet en todo el territorio español. Un grupo rico por su diversidad y experiencia.

  • Compartiendo las buenas prácticas de cada una de las redes para avanzar en propuestas y actuaciones que mejoren la operatividad y el servicio de los Telecentros.
  • Estableciendo líneas estratégicas de trabajo, fruto de la necesidad de las diferentes redes.
  • Identificando las actuaciones más innovadoras en las Tecnologías de la Información y la Comunicación y que, adaptándolas, pueden ser aplicadas a los Telecentros.
  • Fortaleciendo la visibilidad de la Asociación y de cada una de sus Redes.

Para una persona como yo, que trabajo en el Portal de Telecentros de red.es y que participo por primera vez en este encuentro, es admirable el encontrar un grupo con tanta ilusión en su trabajo, una comunidad que suma, que se plantea su futuro, reflexiona y tiene clara la misíon y el compromiso con la ciudadanía.

Me gustaría agradecer la organización del evento y el buen trato recibido por parte de la organización.

Algunas imágenes del evento y sus asistentes:



Los comentarios están cerrados.