• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
19 Mar 2014

9 cosas que debes saber sobre “Spain Tech Seattle”


seattle

(1) La Spain Tech Week es una semana completa de actividades en Silicon Valley y Seattle organizada por ICEX, Red.es, Grupo Santander y adigital.

(2) Tendrá lugar del 12 al 16 de mayo, y está especialmente dirigida a empresas de base tecnológica y a inversores especializados en este sector.

(3) El objetivo es, por un lado, impulsar el conocimiento de la tecnología y de las empresas españolas en la Costa Oeste americana, y, por otro, ofrecer apoyo a su internacionalización.

(4) Para inscribirse es imprescindible incluir video de presentación del proyecto grabado a modo de Elevator Pitch, en inglés, realizado por el participante de la misión, y con una duración máxima de tres minutos.

(5) El primer criterio de selección será el grado de madurez del proyecto para su entrada en el mercado americano, el segundo la experiencia internacional de la empresa y el tercero el perfil de la persona que viaja.

(6) Los elegidos deberán desembolsar 600 euros, un precio que incluye agenda grupal, desplazamientos internos, sesiones formativas, eventos de networking, entradas a eventos y vuelo interno Seattle-San Francisco.

(7) La fecha límite para la presentación de solicitudes es el martes 1 de abril de 2014 a las 18:00 horas a través del siguiente enlace: inscripciones.

(8) La visita a Seattle (12 y 13 de mayo) prevé  visitas a Amazon, Microsoft, Boeing y Starbucks, también una Spain Tech Night o evento de networking junto a ejecutivos y emprendedores americanos en el Museo de Arte Moderno.

(9) Para San Francisco (14, 15 y 16 de mayo) habrá  reuniones en eBay y HP, un desayuno privado con inversores, participación en eventos de networking con directivos y una sesión de pitch feedback.

 

Foto en Flickr de WSK_2005

 

 

 

 

 

 

 



Los comentarios están cerrados.