• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
21 Jul 2010

90.000 euros para la joven empresa más innovadora


Una de las semifinales es en MadridAl igual que en años anteriores, Europe Unlimited organiza la Eurecan European Venture Contest. La EVC se compone de una serie de inversiones y eventos de networking donde las empresas basadas en las tecnologías verdes, las TIC y las ciencias de la vida pueden presentar su negocio y reunirse con expertos e inversores. La asistencia es gratuita para las empresas que se presentan y el premio final es de 90.000 euros.

Una de las tres semifinales tendrá lugar en Madrid el martes 8 de noviembre y puedes registrar a tu empresa hasta el 30 de septiembre. Las otras dos semifinales son en Turín el día 5 y en Luxemburgo el día 10 del mismo mes.

El objetivo de esta especial competicion es “encontrar, evalúar y premiar innovadoras empresas con el potencial para impactar radicalmente en su industria y contribuir a aumentar la competitividad europea y el crecimiento”, relatan desde la organización. “También lo es acelerar el crecimiento de las empresas innovadoras jóvenes mediante el acceso a los socios internacionales de primer nivel, asesores y financiadores”, amplían.

El foco también se pone en los propios emprendedores: “Se trata de apoyar a los líderes globales del mañana en una etapa temprana, mediante la actualización del conjunto de habilidades que necesitarán para crecer y expandir sus negocios con éxito”, explica la organización del EVC.



Los comentarios están cerrados.