• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
27 Abr 2010

A emprender se aprende emprendiendo


Dentro de la sección Autoempleo de Redtrabaj@ están disponibles herramientas para todo aquel que decida emprender y montar un negocio por su cuenta. Una serie de vídeos informa de distintos aspectos del emprendizaje así como de las aptitudes y pasos a seguir para poner en marcha un proyecto.

Además, en Evalúa tu perfil emprendedor se ofrecen dos posibilidades. En primer lugar, un test que evalúa las habilidades y da como respuesta, en función de los resultados, una serie de acciones a realizar para mejorar las habilidades del emprendedor. Al realizar el test los resultados son una lista de fortalezas y debilidades que se muestran en pantalla y que se pueden descargar en un documento PDF. Con los resultados, del test el entrenador ayuda a mejorar las capacidades del emprendedor en las áreas en las que el test haya detectado carencias.

Cada una de las herramientas ofrece tres opciones: analizar una Idea de mercado para evaluar la madurez de tu proyecto, Perfil emprendedor para evaluar tus habilidades y competencias actuales y Reacción del mercado para saber qué tipo de respuesta puedes esperar de tu futuro entorno empresarial.

Redtrabaj@ fue premiada en Tecnimap 2010 como mejor iniciativa de administración electrónica.



Los comentarios están cerrados.