• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
20 Feb 2008

A partir del 15 de marzo se activarán los dominios “.es” del programa “Jóvenes en Red”


El programa Jóvenes en Red incluirá capacidad de almacenamiento, buzones de correo, diseño web, herramientas de administración y recursos de seguridad. Aprobado en Consejo de Ministros, activará a partir del 15 de marzo los dominios ".es" solicitados por los menores de 30 años.

Jóvenes en Red se ha concebido en coordinación con los agentes registradores que actualmente prestan los servicios de registro de dominios ".es" en cooperación con la entidad pública empresarial red.es. A principios de marzo se conocerá la relación de empresas colaboradoras elegidas por concurso público.

Los jóvenes interesados podrán realizar el registro online de su dominio y la solicitud del paquete web ofertado a partir del 13 de marzo y hasta el 15 de julio.

El pasado 15 de enero comenzó la primera fase del programa Jóvenes en red y desde ese momento se puede solicitar la participación en el mismo. Más de 12.600 jóvenes ya se han adherido a la iniciativa y han facilitado sus datos para que se realicen las comprobaciones oportunas. La segunda fase comenzará el 13 de Marzo y a partir de entonces se podrá realizar la solicitud y completarla online a través de la web www.jovenesenred.es hasta obtener el paquete web ofertado a través de alguna de las cuatro empresas colaboradoras seleccionadas en concurso público.



Etiquetas: ,

Los comentarios están cerrados.