• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
18 Abr 2016

A partir del 20 de abril “El futuro del negocio digital” a debate en futurizz


hispanidad_Futurizz reunirá los próximos 20 y 21 de abril a los más destacados líderes en transformación digital en el Pabellón 5 de IFEMA – Feria de Madrid. El evento, evolución de once ediciones de OMExpo & eCOMExpo, se centra en esta ocasión en “El futuro del negocio digital” y cuenta con la colaboración de la entidad pública Red.es.

futurizz se trata de un evento dirigido a profesionales que ofrece una visión única de las diferentes áreas cruciales de la transformación digital como Big Data, Social Media, Branded Content, Inspirational Trends, Perfomance, Anaylitics, Liderazgo, Internet de las Cosas, Realidad Virtual, Drones, Innovación social y Economía Colaborativa.

Por una parte, en los diversos espacios de exposición diversas empresas mostrarán sus últimos avances en torno a la empresa digital. Por otra parte, de forma paralela, se celebrará el ‘Digital Congrezz’, que comprende ponencias y mesas redondas sobre las áreas de Leadership Transformation, Connected Consumer, Mobility, eCommerce, Social Media, Content, Big Data, Digital Marketing, Digital Technologies (Internet de las Cosas, Realidad Virtual…) e Inspirational Trends. En ellas participarán directivos de las empresas más punteras en el terreno digital y de startups innovadoras.

Además una de las novedades de esta edición de futurizz será la distribución de acreditaciones inteligentes entre los visitantes, que permiten transferir datos de forma contactless, rápida y fácilmente, entre los visitantes y los expositores.

Para participar puedes inscribirte en www.futurizz.com



Los comentarios están cerrados.