• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
18 Sep 2008

Abre el cava que vamos a twittear


Twitter, ese fenómeno de la web 2.0 que trajo consigo la revolución del nanoblogging y que se resiste a menguar. Más bien todo lo contrario: aumentan los usuarios -España es el segundo país del mundo con más twitteros y el primero por índice de penetración- y, con ellos, las ganas de twittearse cara a cara.

Sí, lejos de los típicos y rancios estereotipos que algunos medios se empeñan (¡aún!) en difundir, el internauta activo -y los twitteros son los que más- gozan de quedar en el mundo físico. Prueba de ello es el éxito de encuentros como Evento Blog -que llegó al límite de los 900 inscritos en horas-, el Twittmad en Madrid o, ahora, el ‘Cava and Twitts’, que se celebrará en Barcelona el próximo 2 de octubre y del que nos enteramos a través del blog de Joan Jiménez, uno de los organizadores.

Cava&Twitts es un encuentro mensual “en el que queremos acercar, tanto a los usuarios actuales de Twitter como a los que no lo son, qué es, para qué sirve y quién está utilizando Twitter”, según los organizadores.

“Queremos, a partir de Twitter, unir dos actividades: Twitt: Hablar sobre una temática concretar relacionada con esta herramienta de comunicación, expandiendo su conocimiento y uso y Cava: hacer que la gente que usa Twitter y la que no lo usa se conozcan y puedan compartir experiencias, intereses, y todo lo que salga alrededor de una copa de cava”.

Como lo cortés no quita nunca lo vliente en la Red también tienen grupo propio en Facebook.

¿Por cierto, aún no eres un follower de Redpuntoes en Twitter?



Los comentarios están cerrados.