• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
13 Oct 2008

Abrimos la agenda por el miércoles y por el jueves


Arrancamos la semana abriendo la agenda: hay que comenzar a llenarla. Por lo pronto, te proponemos dos citas muy interesantes y ligadas entre ellas: ‘VIII Jornadas Internet de Nueva Generación‘ para el miércoles y ‘Blogs, la conversación‘ para el jueves.

La primera propuesta centra su octava edición en los ‘Negocios 2.0’, y de su apretado programa destacamos los motivos por los que os recomendamos esta cita:

  • Ícaro Moyano, dircom de Tuenti, nos explicará los secretos del éxito de la red social española que triunfa.
  • Habrá una mesa redonda de emprendedores 2.0, entre los que encontramos a Angel María Herrera, fundador de Bubok, proyecto editorial innovador que hoy mismo hemos sabido que acaba de recibir más financiación para un proyecto que en apenas unos meses ya se valora en 2,9 millones de euros.
  • Se presentarán las conclusiones del proyecto ‘Tendencias‘.

En cuanto a la ya tradicional ‘Blogs: la conversación‘, que organizan Antonio Fumero y Octavio Rojas, os destacamos lo siguiente de su programa:

  • ‘Mantener el contacto – Blogs e inmigración’, donde Marilín Gonzalo, Boris Matijas, Alfredo Rodríguez y Soraya Constante tratarán de responde a preguntas como:”¿Es posible mantener la amistad, el amor o cualquier otro sentimiento gracias a un blog, a los servicios de mensajería o a la telefonía IP?” o “¿Cómo seguir vigente en el país que se ha dejado atrás si sólo se puede tener una presencia virtual en éste?”.
  • ‘Banca 2.0’, donde representantes de BBVA, Caja Navarra e Ibanesto hablarán, entre otras cosas, sobre si servirá internet para evitar un colapso financiero como el que estamos presenciando ahora.

Por cierto, para que te hagas una idea del buen ambiente que se suele respirar en esta convocatoria, os dejamos el vídeo ‘promocional’ de la misma:

En fin, sólo me queda recordar que la asistencia a ambos eventos es totalmente gratuita. Nos vemos por allí.



Los comentarios están cerrados.