• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
23 Dic 2008

Agrega celebra la cercanía del nuevo año con nueva web


Captura de pantalla de la nueva home de Agrega

Se acerca el año nuevo y Agrega no ha podido esperar. Por eso nos trae ya sus novedades: la nueva página web del proyecto Agrega.

Entre las novedades que podemos encontrar en el nuevo site está Mundo Agrega, un espacio donde podéis encontrar vídeos, presentaciones y donde podéis compartir los contenidos de Agrega con vuestros amigos.

Por otro lado, el contenido del mes os mostrará diferentes objetos de aprendizaje o secuencias didácticas que se encuentran en Agrega.

Y también podréis descargaros nuestros banners e incluirlos en vuestra web y consultar la nueva y actualizada documentación.

Ocho meses

Durante los ocho meses de vida de Agrega, se ha desarrollado un catálogo donde visualizar los contenidos digitales recogidos en Agrega y una herramienta offline que facilita las funciones básicas de creación, previsualización y validación de contenidos sin tener conexión a Internet. También se ha impartido formación a administradores y productores de contenidos, formación que hemos reflejado en varios vídeos para aquellos que no han tenido la posibilidad de participar en ella. también ha estado presentes en varios eventos relacionados con la educación y las TIC, como el Congreso Nacional Internet en el Aula o FICOD 2008.

Como explican sus responsables en el blog de Agrega:

Nuestro propósito para el nuevo año es continuar ofreciendo contenidos digitales educativos de calidad en Agrega que contribuyan a hacer más fácil la importante labor de los docentes, ¿cuál es el tuyo?



Etiquetas: ,

Los comentarios están cerrados.