• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
13 Jun 2018

Ametic organiza el primer Foro Alianza por el desarrollo del talento digital


La transformación digital no solo está revolucionando los procesos productivos de todos los sectores sino que está propiciando nuevos productos, servicios y hasta modelos de negocio. En este ecosistema económico, el desarrollo del talento digital resulta imprescindible. Conscientes de esta necesidad, Ametic organiza el primer “Foro Alianza por el desarrollo del talento digital” el próximo 20 de junio, con el objetivo de conseguir una población y una fuerza laboral activa y digitalmente capacitada para impulsar la competitividad y fomentar una sociedad digital inclusiva.

El Foro nace con la pretensión de ser reconocido como un evento de carácter anual de asistencia obligatoria para el Ecosistema de Desarrollo del Talento y Competencia Digitales, dentro de la Alianza por el Desarrollo de Talento Digital y la Digital Skills & Jobs Coalition.

Se trata de una jornada completa dividida en sesiones de mañana y tarde, donde se darán cita máximos responsables sectoriales, tanto del ámbito empresarial como político y administrativo, que tendrán múltiples opciones para el networking. Además, será retransmitido en directo.

El uso de tecnologías al servicio de la gestión del talento será uno de los temas principales que se tratarán en el Foro dada la importancia de la misma en el entorno educativo. La tecnología no solo está ligada a la gestión del talento sino que la revolucionará.



Los comentarios están cerrados.