• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
15 Feb 2011

Llegan las aplicaciones móviles de EducaconTIC


La comunidad EducaconTIC ha presentado recientemente dos aplicaciones para las plataformas móviles de iPhone iOS y Android. Desde las aplicaciones móviles se podrá seguir de primera mano la actividad de esta comunidad así como los contenidos publicados en las redes sociales. En ambas versiones se puede acceder a los artículos del blog, el canal de Twitter, la galería de fotografías de Flickr y el canal de vídeo en Vimeo con minitutoriales y otros contenidos.

Otro de los contenidos accesibles desde la aplicación es  calendario de eventos educativos, que recopila congresos, encuentros y actividades que se celebran tanto presencialmente como online, relacionados con el mundo de la educación en general y muy especialmente con el mundo de las TIC.

Las aplicaciones que ha sido desarrolladas entre los propios docentes, han sido coordinadas por Aníbal de la Torre para iPhone/iPad y por Juan Diego Pérez la de Android. Las aplicaciones de EducaconTIC son gratuitas y están disponibles  en la App Store y en el Android Market.

Más detalles en el blog de EducaconTIC.



Los comentarios están cerrados.