• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
15 Ene 2014

Apps a concurso


AppCircus_Logo_DLos Profesionales en Contenidos Digitales tienen una cita en el auditorio del IBM Client Center –calle del Corazón de María, 44. Madrid- donde las aplicaciones para móviles más innovadoras son las protagonistas.

App Circus es una competición que está abierta a todos los desarrolladores, estudiantes, startups o empresas con aplicaciones creadas  exclusivamente para Big Data.

La muestra repasará los trabajos de los seis finalistas: Phontact, Signaturit, MarcaQuiz, Triporg for iOS, Smartaxi  y  Andara.

Phontact es una aplicación inteligente que plantea reemplazar las tarjetas de negocio tradicionales, que se nutre de contactos de teléfono y los mantiene siempre actualizados. Los usuarios que utilicen Phontact podrán  solicitar reuniones con los contactos conectados y sincronizarlas con el calendario.

Signaturit facilita de una manera sencilla la firma documentos desde el dispositivo móvil de una forma manuscrita. Sin necesidad de los dispositivos físicos externos o aplicaciones y con plena eficacia jurídica en el proceso.

MARCAQuiz es un juego de preguntas sobre la Liga BBVA. Cualquier aficionado al fútbol puede participar a este juego respondiendo a las preguntas más actuales de la Liga española desde cualquier parte del mundo.

Triporg es un organizador de viajes que te ofrece una propuesta personalizada. Triporg aprovecha tu tiempo de ocio, planifica tu agenda de viaje en función de: intereses personales, fechas de viaje, horarios de las visitas o actividades.

SmarTaxi es una herramienta que recoge, en tiempo real, los datos sobre de la ubicación y estado del vehículo. Los datos se procesan y se envían al taxista que recibirá en un mapa de calor los puntos de mayor concentración de clientes potenciales.

Dashboards facilita el control de su negocio desde la palma de su mano. Un gestor para pequeñas y medianas empresas.

La aplicación ganadora disfrutará de una de las veinte plazas para los Mobile Premier Awards, que se celebrarán el próximo 24 de febrero en Barcelona dentro del Mobile World Congress, la feria más importante del sector móvil.



Los comentarios están cerrados.