• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
07 Mar 2012

Apps On health, conferencia de aplicaciones móviles sobre salud


apps

En nuestro último boletín le dedicamos un reportaje a la relación entre salud y TIC. Pues bien, una de las novedades en esa relación es la revolución que han supuesto las aplicaciones móviles (apps) en este campo. Como señalábamos, existen actualmente más de 6.000 útiles online dedicados a la salud y se prevé que más de 500 millones de personas las utilicen en 2015, lo que supone un crecimiento de un 800% con respecto al volumen actual.

Para analizar el presente y el futuro de las aplicaciones sobre salud, se ha organizado Apps On Health, la primera conferencia europea que reúne a un selecto grupo de expertos internacionales en este ámbito. Los ponentes hablarán sobre las oportunidades de negocio en torno a las apps para la industria sanitaria. El evento se celebrará el 19 de marzo en el Hospital Sant Joan de Déu – Auditorium Sant Joan de Déu de Barcelona.

La cita ofrece, a través de la iniciativa AppCircus, una oportunidad para que los desarrolladores presenten  sus aplicaciones relacionadas con la salud para premiar al final a la más destacada. El ganador obtendrá la posibilidad de presentar su trabajo en el encuentro Doctors & You 2.0, la conferencia internacional sobre salud y Social Media que se celebra en París el 23 y 24 de mayo, y en los Mobile Premier Awards que tendrán lugar durante la Mobile World Congress 2013 de Barcelona.

Si estás interesado en acudir, puedes registrarte aquí. Para más información puedes consultar la web.



Los comentarios están cerrados.