• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
08 Jul 2010

Arranca Bitacora10, un encuentro tecnológico destinado a los jóvenes


El Instituto de la Juventud de España (INJUVE) y la Asociación para el Desarrollo Integral de las Nuevas Tecnologías (ADINUT) han puesto en marcha Bitácora10, un encuentro informático destinado en esta edición a jóvenes de toda España entre 12 y 16 años.

Dentro del programa hay actividades para conocer mejor el software libre, la administración electrónica, las redes sociales y las aplicaciones on line. Los jóvenes también podrán poner en práctica su propia radio o televisión on line, conocerán mejor la fotografía digital o disfrutarán con conciertos de música joven y juegos on line.

El objetivo de Bitacora10, según la organización, es crear un ambiente de debate y difusión sobre las nuevas tecnologías y la juventud, así como potenciar la creación de un espacio formativo y lúdico en torno a las NTIC y orientar profesionalmente a los más jóvenes, enseñarles a protegerse en la red y a usarla con responsabilidad.

El encuentro tiene lugar en el Centro Eurolatinoamericano de Juventud (Ceulaj) en la localidad malagueña de Mollina desde el 1 de julio hasta 3 de Agosto en varios turnos. Más información en la web de Bitácora10, en facebook y en twitter.



Los comentarios están cerrados.