• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
16 Oct 2008

Arranca la cuenta atrás para FICOD 2008


El Foro Internacional de los Contenidos Digitales se acerca a su segunda edición, que se celebrará en Madrid los días 25, 26 y 27 de noviembre.

Un lugar de encuentro para los profesionales de la televisión, la publicidad, el cine, la música, los videojuegos, las publicaciones digitales, la formación online, los contenidos generados por los usuarios (UGC), el periodismo digital o la publicidad interactiva. Un evento que el año pasado reunió a más de 3.000 participantes, algunos de los cuales vemos y escuchamos en los vídeos que hemos posteado hoy en el blog oficial del evento, toma nota: http://blogficod.es

Teniendo como objetivo fundamental el desarrollo y potenciación de los contenidos digitales para los mercados de lengua española, el FICOD 2008 tiene un programa realmente ambicioso, basado en una estructura con seis patas:

  1. Sesiones plenarias
  2. Mesas redondas
  3. Talleres
  4. Networking emprendedores
  5. Zona de Exposición
  6. Conferencia sobre derechos de propiedad intelectual en el entorno digital CPI

La inscripción ya está abierta y es gratuïta. Si trabajas en el amplio mundo de los contenidos digitales o simplemente te apasionan, no te lo puedes perder, no existe otro punto de encuentro internacional de referencia en el mercado de los contenidos en lengua española.

¿Un consejo? Toma nota del feed del blog y sigue el twitter del evento para enterarte de todo (ponentes confirmados, talleres, entrevistas, etc.)



Los comentarios están cerrados.