• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
18 Abr 2018

Arranca Startup Olé 2018


Startup Olé nació hace cuatro años con la vocación de convertirse en el mayor aliado y escaparate para un buen número de startups tecnológicas. Hoy ha arrancado en Salamanca una nueva edición de este evento con la  colaboración de la Comisión Europea a través de Startup Europe.

La iniciativa congregará durante hasta el viernes 19 de abril a cerca de 7.000 asistentes con una novedad respecto a anteriores convocatorias: el apoyo de RTVE con Impulsa Visión, una sección de la cadena pública que servirá para apoyar el emprendimiento en habla hispana.

Cabe destacar la presencia en el acto inaugural del Rey Felipe VI junto con el Presidente de la República de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, para visitar este encuentro tecnológico que tiene como marco la Hospedería Fonseca de la capital charra.

Por Startup Olé pasarán durante 3 días los mejores proyectos del panorama internacional, aceleradoras, corporaciones e inversores, así como con administraciones públicas, universidades e importantes medios de comunicación.

El evento de acceso gratuito cuenta con el apoyo de la Universidad de Salamanca y de institucines como Marca España para erigirse como el lugar ideal de cara a compartir experiencias, aprender de los mejores y dar la máxima visibilidad a proyectos consolidados  oen fase de creación.

Está previsto que este miércoles a las 19:30 el director de Economía Digital de Red.es, Alejandro Tosina, participe en la mesa redonda sobre corporaciones públicas al servicio del emprendedor para hablar de transformación digital, talento e internacionalización.



Los comentarios están cerrados.

TV en red

Twitter

Facebook