• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
16 Feb 2010

17 empresas españolas en El Mobile World Congress 2010


Hasta el próximo día 18 de febrero Barcelona acoge el Mobile World Congress 2010, un evento que prevé una asistencia de cerca de 50.000 profesionales llegados de 180 países. Esta feria es una excelente oportunidad para conocer el futuro de la movilidad y todas las novedades del sector gracias a los cerca de 1.300 stands que participan en esta edición.

En la inauguración el Ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, ha destacado la importancia de España en penetración de la banda ancha móvil y de las empresas españolas en el contexto de Europa.

En el MWC se encuentra el pabellón de España con 750 metros cuadrados divididos en dos estancias y en el que exponen un total de 17 empresas. El pabellón ha sido posible gracias al esfuerzo de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, que financia el suelo, mientras que las empresas aportan su stand y servicios comunes que son financiados en un 50 por ciento por el Instituto de Comercio Exterior.

Entre las empresas participantes en el sector español se encuentran red.es, Invest in Spain, Abertis Telecom., SME (Sistemas Mecánicos para Electrónica), Almira Labs, Unkasoft/Astrolabi, Genaker, Cystelcom, Eurostar Mediagroup, CPM Telecom., Mier Comunicaciones, Grupo Gowex, Simfonics, Zhilabs, ZebWorldwide, FonYou Telecom. y Crambo.



Los comentarios están cerrados.