• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
29 Abr 2008

Bdigital Global Congress: entra por la puerta grande


El bdigital Global Congress es el congreso de referencia sobre los
avances de las TIC
y su aplicación en el ámbito empresarial, tecnológico y social.
Del 20 al 22 de mayo se prevé que más de 2.500 asistentes asistan en Barcelona a un evento en el qué tú también puedes participar muy activamente: la organización ha ideado un fantástico sistema abierto que brinda una gran oportunidad a todos aquellos que tengan algo que decir sobre alguno de los tres pilares del evento (empresa, tecnología y sociedad).

En la home del congreso encontramos el ‘Call for Post‘, donde podemos acceder a estas tres categorías. Dentro de cada una de ellas, encontramos una serie de propuestas más concretas. Por ejemplo, en ‘empresa’ encontramos
‘La transformación de la industria de la
información. El papel transgresor de la digitalización
‘. Si tienes algo que aportar en este epígrafe haces click en ‘enviar propuesta’, rellenas el formulario y si el comité organizador considera que vale la pena, te traerán de ponente al congreso. Hay entre seis y siete epígrafes por categoría. Si no encuentras el tuyo, puedes incluirlo en ‘Otras propuestas‘.

Una muy buena oportunidad, ¿no? Por cierto, red.es también participa en la organización de este evento.De hecho, encontramos a Eduard Ferrer, gerente técnico del FICOD, como miembro del Comité de Programa, y a nuestro dircom, Juan Zafra, y nuestro director general, Sebastián Muriel, como ponentes. ¡Ah!, el evento también tiene blog.



Los comentarios están cerrados.