• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
25 Sep 2014

Becas para el Máster en Business Analytics y Big Data


Master Big Data

Se abre el periodo de solicitud de doce becas, que comprenden el 47% del precio de matrícula, para cursar el Máster en Business Analytics y Big Data que organizan el Centro Internacional de Formación Financiera (CIFF), la Universidad de Alcalá (UAH) y Red.es. Los aspirantes tienen de plazo hasta el próximo día 19 de octubre para efectuar su instancia a través de una preinscripción online en la página del CIFF o enviando su solicitud a la dirección info@ciff.net

La cuantía de la beca asciende a 4.825 €, que equivale al 47% del precio de matrícula del Máster en Business Analytics y Big Data. CIFF y UAH ofrecen varias opciones de pago para el 53% de la matrícula del estudio no becada. La relación de beneficiarios de estas becas se publicará en la página web del CIFF, el día 31 de octubre de 2014.

Las redes sociales son otra opción para solicitar la beca, siguiendo a CIFF en Facebook o en Twitter. Además, a través de éstas se mantendrá informado al postulante sobre desarrollo de la convocatoria que, por otra parte, es incompatible con cualquier otra beca o ayuda económica de otro organismo o asociación.

La Universidad de Alcalá, a través de la Fundación CIFF, lleva más de 10 años buscando a los mejores talentos, por ello ha perfilado un programa para la formación de especialistas, en el que confluyen los conceptos tecnológicos, estadísticos y probabilísticos con los de gestión financiera y mejora de procesos y gestión, debido a la previsión demanda de las empresas en cuanto a la gerencia, optimización e incremento de datos. Éstos deben ser capaces de identificar, reunir, transformar, analizar, procesar e interpretar los datos en el contexto de objetivos de negocio específicos.

El respaldo de Red.es, entidad adscrita al Ministerio de Industria a través de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, se incluye dentro de las actuaciones que lleva a cabo para el cumplimiento de los designios estratégicos de la Agenda Digital para España: la capacitación digital y la formación de profesionales TIC a través de la mejora de la oferta universitaria y el progreso de la economía digital para el desarrollo, la competitividad y la internacionalización de la empresa española.

La beca se otorga únicamente para cursar este Máster, impartido por la Universidad de Alcalá y CIFF para la convocatoria 2014/15. El demandante debe ser recién titulado en una carrera técnica y cumplir los requisitos que solicita la Universidad de Alcalá para realizar la disciplina y las precisiones que exige Red.es para la adjudicación de la beca.

Más información: 

www.ciff.net

www.master-bigdata.com

 

 



Los comentarios están cerrados.