• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
07 Ago 2012

Bienvenidos a la nueva web de Red.es


Ya está disponible la nueva versión de la web de Red.es. Los contenidos del portal se distribuyen por 9 grandes bloques entre los que destaca la portada o sección de “Inicio” presidida por un carrusel de informaciones. La columna de la izquierda muestra una sucesión cronológica de noticias donde se combinan contenidos textuales y recursos multimedia. En la parte central de la home se integran los artículos del blog corporativo y las actualizaciones en Twitter. Más a la derecha nos encontramos con un calendario de eventos, un mapa de actuaciones y la integración de Facebook, Tv en Red y Flickr.

La sección “¿Quiénes Somos?” permite acceder a los Consejos de Administración y de Dirección, también se recoge la normativa interna, información financiera, memoria anual, datos de nuestras entidades “participadas”  y una explicación de la vinculación de la entidad con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Todas las actuaciones de Red.es están detalladas en la pestaña del mismo nombre, de esta manera los ciudadanos interesados pueden consultar las iniciativas que se desarrollan en los ámbitos de Justicia en red, Sanidad en Línea, Educación en Red, Administración Electrónica, Economía y Contenidos Digitales.

En el menú superior están habilitados los correspondientes accesos a los apartados de empleo, contratación, sede electrónica, agenda y Tv en Red. Merece la pena destacar el trabajo realizado en la nueva Sala de Prensa que incluye notas de prensa, convocatorias, documentación, recursos multimedia, boletín, noticias, entrevistas y reportajes.

La nueva web de Red.es cumple con los obligatorios estándares de accesibilidad y ofrece parte de sus contenidos tanto en inglés como en las lenguas cooficiales del Estado.

Desde Red.es estamos abiertos a conocer vuestras opiniones y sugerencias para esta recién estrenada plataforma de comunicación. Bienvenidos!!



Los comentarios están cerrados.