• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
25 Mar 2014

Buscamos logo “.es”


logo_dominios_1Red.es, la entidad pública del Ministerio de Industria, Energía y Turismo y responsable de la gestión de los dominios “.es”, ha puesto en marcha un concurso para crear el logotipo de su 25 aniversario. La convocatoria, cuyas bases pueden consultarse en el perfil del contratante del portal de la entidad, está destinada a jóvenes diseñadores, de entre 18 y 29 años.

Cada participante deberá aportar un único logo, con su versión en color y también en blanco y negro, inspirado en el actual emblema e incorporando el concepto “25 aniversario”. Los participantes tendrán que adjuntar una memoria descriptiva que explique la génesis y el significado de su obra.

Los diseños serán analizados por un jurado de Red.es, que los evaluará en función de tres criterios:

1.- La originalidad, creatividad, atractivo visual y memorabilidad en el diseño.

2.- La aplicabilidad a los distintos elementos de comunicación que habitualmente utiliza Red.es en sus campañas (redes sociales, blog, páginas web, medios impresos…).

3.- El grado de pregnancia, facilidad de identificación y lectura.

El plazo de entrega de propuestas termina el 7 de abril. Los logotipos y demás documentación pueden enviarse en los formatos que establecen las bases del concurso a la dirección de correo electrónico 25aniversariodominios@red.es o entregarse en la sede física de Red.es (Edificio Bronce, Plaza Manuel Gómez Moreno s/n, Madrid). En el mismo email se responderá a todas las dudas que tengan los candidatos.

Toda la información está disponible en este enlace.



Los comentarios están cerrados.