• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
10 Ene 2012

CES 2012 arranca en Las Vegas


CES 2010

Arranca hoy en Las Vegas (Nevada, Estados Unidos) la exposición internacional de tecnología de consumo más grande del mundo. La exposición CES internacional es la mayor feria a nivel mundial de artículos electrónicos de consumo y hasta el 13 de enero, los afortunados que se paseen por allí podrán disfrutar de las principales novedades e innovaciones del sector tecnológico.

Tanto distribuidores, investigadores como desarrolladores de contenidos, analistas financieros, prensa o los fabricantes de artículos electrónicos de consumo se dan cita en este evento internacional con la mayor concentración de compradores y responsables de la toma de decisiones en el canal de distribución minorista.

Las grandes compañías internacionales estarán presentes en este evento, Google, Microsoft, Samsung, Sony o Adobe, entre muchas otras, mostrarán sus estrategias para el año 2012, en el que las tabletas y los Smartphones brillarán con luz propia, en cambio, Apple será la gran ausente.

Televisores muy finos, con conexión a Internet y con más resolución y los ultrabooks serán los productos estrellas en un año en que las tecnologías de pantalla OLED y AMOLED acapararán todo el protagonismo. Además de productos y novedades, la feria internacional CES ofrecerá conferencias de mano de los grandes gurús tecnológicos como Eric Schmidt de Google.

Microsoft se despide de este evento en esta edición, 2012 será el último año en el que participe y será Steve Ballmer, presidente de la compañía el encargado del discurso inaugural.



Los comentarios están cerrados.