• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
28 May 2013

Cita con el eLearning en Bogotá (Colombia)


expoelearning

AEFOL organiza por cuarto año consecutivo para toda América Latina los días 12 (Talleres) y 13 (Feria+Congreso) de junio el IV Congreso Internacional y Feria profesional EXPOELEARNING en el Hotel Sheraton de Bogotá (Colombia), donde proveedores de contenidos, tecnología, universidades y profesionales de 15 países han confirmado ya su participación.

El pasado año 2012 este evento promovió negocios por valor de más de 120 millones de euros. La feria fue visitada por cerca de 1.000 profesionales y participaron 375 congresistas y 35 expositores. Para la edición de 2013 cuenta con el apoyo de más de 150 empresas, universidades y asociaciones de Colombia, España, Perú, Argentina y Brasil entre otros países.

En el programa de conferencias de muy alto nivel que ya se puede consultar en la web del congreso, www.expoelearning.com donde está prevista la intervención de 25 ponentes que expondrán las últimas novedades sobre capacitación virtual, redes sociales y web 2.0.  En el acto inaugural se entregarán los Premios AEFOL cuya votación popular estará abierta hasta el 31 de mayo en el portal del evento.



Los comentarios están cerrados.