• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
31 Oct 2012

“Ciudades Digitales, la tecnología aplicada a un nuevo concepto de sociedad”


Bajo este título tendrá lugar los días 29 y 30 de noviembre en Ponferrada (León) un Congreso sobre Ciudades Inteligentes que tiene por objetivo mover las capacidades de las empresas en busca de oportunidades de cooperación y negocio en este ámbito.

El evento se organizará  por foros de debate en los que se expondrán diferentes puntos de vista en torno al concepto de Smart Cities o Ciudades Inteligentes. La jornada servirá para reunira los principales actores de este novedoso sector: representantes de las administraciones públicas, miembros del sector industrial, ciudadanos y medios de comunicación, entre otros participantes.

La organización destaca dos intervenciones que tratarán de explicar, por un lado la perspectiva europea de las Smart Cities y por otro, la colaboración público-privada en relación a los modelos de instrumentación de la financiación basados en la compra pública innovadora y en el contrato público-privado.

Además se pondrá a disposición de los asistentes dos  “puntos de encuentro” para facilitar reuniones con otros participantes y representantes de empresas y administraciones.

Si deseas más información sobre este congreso, puedes consultar la web http://www.ciudadesdigitales.info/



Los comentarios están cerrados.