• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente

Para comentar en cualquier artículo de Un Blog en Red se puede hacer desde el espacio habilitado al final de cada entrada. Antes de su publicación revisaremos su contenido para evitar el spam, los trolls y aquellos comentarios que contengan insultos, amenazas o mensajes contrarios a la convivencia democrática cuyos principios se reflejan en la propia Constitución Española.

Para participar con un post en Un Blog en Red solo tienes que escribirnos a sugerencias@red.es y adjuntarnos el contenido del mismo, el tema es libre pero debe ajustarse al desarrollo de la Sociedad de la Información en España y/o fomento de las Tecnologías de la Información y la Comunicación. Al igual que los comentarios, su contenido no puede atentar contra la convivencia democrática y el autor de la colaboración debe estar identificado con nombre, apellidos y documento nacional de identidad.

Red.es, en aras de proteger la función pública que tiene encomendada, se reserva el derecho a no publicar en Un Blog en Red aquellos comentarios y artículos con claros fines comerciales o con un manifiesto ánimo de lucro.

Deja un comentario