• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
12 abr 2012

Cómics digitales gratis y realidad aumentada
0 Comentarios


Las grandes editoriales de cómics norteamericanas están muy ligadas a las innovaciones TIC. Si hace algún tiempo, os hablábamos del creador de Marvel, Stan Lee, que alberga entre sus creaciones más señeras a Spider-Man, los X-Men o los 4 Fantásticos, ahora, la editorial ha decidido dar un salto cualitativo en sus publicaciones.

Primero, para aprovechar el tirón de los dispositivos móviles, Marvel ha decidido regalar con cada edición en papel una en formato digital. En principio, esta iniciativa afecta a la línea de cómics que cuestan 3.99 dolares. O sea, las colecciones de Los Vengadores, Capitán América, Iron-Man, Thor, Spider-Man, Lobezno y los X-Men.

Segundo, la editorial aprovechó el evento South by Southwest Interactive, celebrado en Texas hace un par de semanas, que trabajan en una aplicación que se llamará Marvel Augmented Reality (Marvel AR), disponible para tabletas, que permitirá acceso a los comentarios de los autores del cómic, vídeos, contenido adicional o modelos en 3D de los personajes. Además, pondrá a la venta los Marvel Infinite Comics, historias online exclusivas que se podrán descargar por 99 centavos.

La app Marvel Augmented Reality se podrá descargar a partir del 2 de abril. El primer cómic interactivo que se lanzará será el número uno de Avengers versus X-Men, de Mark Waid y Stuart Immonen, un especial que se publica para ir calentando motores de cara a la esperadísima película de Los Vengadores, que se estrena en mayo. El 4 de abril estará disponible en tu tablet, a un precio de 3,99 dólares.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

Tu opinión

¿Participas en eventos de networking?

Resultados

TV en red

Twitter

Facebook