• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
11 Jun 2010

Comienza la segunda fase de patrocinios de CENATIC para eventos de software libre


Durante las próximas dos semanas estará abierta la segunda Convocatoria General de CENATIC de patrocinios de iniciativas de empresas y entidades en el ámbito del software de fuentes abiertas en 2010.

CENATIC podrá patrocinar todo tipo de eventos de toda índole celebrados en España (cursos, conferencias, coloquios, seminarios, reuniones científicas…) cuyo fin es la promoción y la difusión del uso del software libre.

Pueden participar en la convocatoria las personas jurídicas, españolas o extranjeras, a título individual o en agrupación o unión temporal, con plena capacidad de obrar que no se encuentren incursas en alguna de las prohibiciones de contratar establecidas en el artículo 20 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas que desarrollen actividades relacionadas con el impulso del uso de las TIC en el ámbito del Software de Fuentes Abiertas. Las entidades que soliciten un patrocinio deberán estar al corriente de sus obligaciones con la Administración Tributaria y con la Seguridad Social.

Toda la información está disponible en la web de CENATIC.



Los comentarios están cerrados.