• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
07 Feb 2012

¿Cómo mejorar la competitividad de los comercios minoristas en Aragón?


Si tienes un negocio dedicado  al sector bebidas y alimentación en Aragón estás de enhorabuena.  El Programa para el Impulso de la Empresa en Red, enmarcado dentro del convenio de colaboración entre el Gobierno de Aragón y el Ministerio de Industria, Energía y Turismo a través de Red.es, ofrece un plan de formación en soluciones basadas en las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) para mejorar la productividad y la competitividad de los negocios a los que van dirigidos.

El plan TIC promovido por Red.es y dirigido a los comercios minoristas de bebidas y alimentación de Aragón se amplía hasta el mes de marzo de este año. A través de esta iniciativa se ofrecerán 42 talleres más en 35 municipios de toda la Comunidad Autónoma.

Este proyecto, destinado a micropymes y autónomos ha incluido hasta el momento 30 talleres presenciales, a los que han asistido cerca de 300 profesionales. Estas sesiones abarcan varias áreas: Funcionalidades del Terminal de Punto de Venta (TPV), servicios que ofrece la Administración electrónica o importancia de la presencia de la empresa en Internet.

Los profesionales interesados en obtener más información o inscribirse en los cursos pueden consultar la web http://redaragon.telefonicalearningservices.com también pueden mandar un correo a TIC_aragon@educatutor.com o llamar al teléfono 91 483 01 18.



Los comentarios están cerrados.