• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
16 Ago 2017

Cómo participar en el Mobile World Congress de 2018


El Gobierno de España, a través de la entidad pública Red.es organiza del 26 de febrero al 1 de marzo en Barcelona un espacio de representación institucional dentro del Mobile World Congress. Los asistentes a este evento de referencia mundial dedicado a las tecnologías móviles y ubicado en Fira de Barcelona (Av. Joan Carles I, Hospitalet de Llobregat) encontrarán en la  zona denominada Congress Square a las 75 empresas integrantes del Pabellón de España, 50 con stand propio, que serán seleccionadas a partir del proceso de inscripción que se abre  del 20 de agosto al 24 de septiembre.

La iniciativa se enmarca dentro del Plan de Internacionalización que recoge la Agenda Digital para nuestro país con motivo de este congreso anual, organizado por la Global Systems for Mobile Association (GSMA) y que en su última edición registró 108.000 asistentes procedentes de 198 países que durante cuatro jornadas pudieron comprobar de primera mano las novedades de un sector en continuo crecimiento. Más de 2.000 empresas estuvieron representadas a lo largo de los 100.000 metros cuadrados de expositores donde también acudieron periodistas de 3.500 medios internacionales.

Por este motivo el Gobierno de España a través del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital (MINETAD), miembro del patronato que integra la Fundación Barcelona Mobile World Capital, pone a disposición de firmas nacionales un pabellón para que puedan presentar sus productos, buscar inversores o ampliar la cartera de clientes  siempre y cuándo su actividad se concrentre en alguno de los siguientes subsectores:

– Smart Cities
– Ciberseguridad
– Fintech
– IoT/Industria 4.0
– Cloud
– Apps
– Ecommerce
– Marketing digital
– Tecnologías del lenguaje
– Big data
– Aplicaciones de la salud y bienestar social.

Más información en la web de Red.es



Los comentarios están cerrados.