• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
28 Feb 2011

Conecta tu negocio ofrece experiencia online para empresas sin costes durante un año


El proyecto, conecta tu negocio tiene como objetivo ayudar a las pequeñas y medianas empresas a tener presencia online y desarrollar su negocio con el apoyo y formación de empresas del sector. El proyecto ofrecerá, sin costes durante un año, la creación gratuita de la página web, el hosting y el dominio .es. El proyecto también ofrece soporte educativo de carácter presencial, online y atención telefónica para resolver dudas que los empresarios puedan tener en la creación y desarrollo de su sitio web.

Para la difusión del proyecto y sus objetivos se incluyen actividades de formación como seminarios, un mapa interactivo con las empresas que se vayan dando de alta y Take a web café, en una unidad móvil, completamente equipada y acondicionada con ordenadores y material informativo, acompañada por profesionales que ayudarán y guiarán a los empresarios en los pasos para desarrollar su página web, recorrerá 17 ciudades de España, durante 21 semanas.
El proyecto cuenta con la participación de CEPYME, Google, STRATO, MRW y Orange en colaboración con Barcelona Activa, Emprendedores y con el apoyo institucional del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio a través de red.es

Más información en la web del proyecto, conectatunegocio.es.



Los comentarios están cerrados.