• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
02 Oct 2014

Congreso de Regulación Publicitaria Digital de IAB Spain


Congreso_Regulacion_14IAB Spain, asociación que representa al sector de la publicidad en medios digitales en España, viene celebrando anualmente un Congreso de Regulación Publicitaria Digital, consolidándose, año tras año, como un foro de debate al más alto nivel entre la industria de la publicidad en medios digitales y las instituciones públicas. El departamento legal de IAB apuesta en este Congreso por el debate entre todos los actores implicados sobre los aspectos regulatorios que afectan al sector digital.

Este año el Congreso, que celebra su V edición el próximo 7 de octubre a las 9:30 en el Teatro Real de Madrid,  gira en torno a varios temas de indudable importancia y actualidad. En la primera de las mesas, participará Cesar Miralles, Director General de Red.es; Luis Iván Cuende, Emprendedor y Asesor de la VP de la Comisión Europea; José Domingo Gómez, Director General de Autocontrol; Bárbara Navarro, Directora de Políticas Públicas de Google España y Portugal; Jesús Rubí, Adjunto al Director de la Agencia Española de Protección de Datos y Javier Puente, Diputado por Cantabria. Portavoz de Telecomunicaciones y SI del GPP, que moderados por Paula Ortiz, Directora Jurídica y de Relaciones Institucionales de IAB Spain, analizarán el actual concepto de privacidad a la luz de las tecnologías de la información.

Este año como novedad, se ha querido sustituir el keynote speech por “Legal Roadshow”, 7 ponencias  de 7 minutos sobre temas de interés, para lo que IAB ha seleccionado a 7 de los abogados más interesantes del panorama digital. La tercera mesa, explorará, tanto desde el punto de vista de negocio como jurídico, las fronteras del branded content con la publicidad, los contenidos o la información. Para finalizar el evento, la última de las mesas abordará un tema candente y de actualidad, la reforma de ley propiedad intelectual.

Este evento está dirigido a directivos de empresas publicitarias, anunciantes, soportes y agencias, redes publicitarias, medios de comunicación, así como a departamentos jurídicos de cualquier compañía que deseen recibir la última información acerca de un asunto tan actual como la normativa sobre publicidad digital.

El aforo es limitado por lo que se debe registrar previamente en la web. Toda la información del mismo y las últimas novedades en #VCongresoIAB



Los comentarios están cerrados.