• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
16 May 2018

Conoce el Pabellón de España en el Digital Enterprise Show 2018 (DES2018)


Os presentamos a los 11 expositores que integrarán el Pabellón de España que Red.es e ICEX han organizado con motivo del “Digital Enterprise Show” (DES2018) que se celebrará en la Feria de Madrid (IFEMA) del 22 al 24 de mayo. La cita de la próxima semana está considerada como uno de los principales eventos sobre transformación digital ya que prevé reunir a más de 18.000 profesionales, directivos de empresas, representantes de administraciones públicas y a los principales líderes de la industria tecnológica durante tres jornadas de intensa actividad.

Pasiona (Barcelona), consultora especializada en desarrollo de software con tecnologías (Microsoft, Mobile, Cloud y UX) cuenta con oficinas en Barcelona, Madrid, Bilbao, Londres y Mexico.

Quobis (O Porriño), compañía europea líder en la entrega de soluciones de comunicaciones unificadas con un foco especial en la seguridad, la interoperabilidad y la gestión de la identidad.

Openmags (Madrid), plataforma de comunicación que permite crear y distribuir publicaciones digitales con una calidad hasta ahora sólo al alcance de profesionales.

Aaccentia Multimedia (Vigo) ofrece soluciones a medida para la automatización de flujos y procesos de marketing, aportando un claro valor a empresas y profesionales en sus negocios diarios.

Triskell Software (Madrid), solución Enterprise SaaS centrada en la ejecución de la estrategia con funcionalidades avanzadas en gestión de portfolio de proyectos.

Alisys (Madrid), empresa de telecomunicaciones que proporciona servicios de valor añadido en la nube así como de inteligencia artificial, integrados en la infraestructura y aplicaciones del cliente.

Serimag Media (Sant Just Desvern), presenta sus soluciones de Reconocimiento Inteligente de Documentos para empresas con grandes volúmenes de documentación.

Kio Networks (Murcia), empresa proveedora de infraestructuras de TI en la nube (IaaS) para negocios críticos ya que alojan los sistemas de información en sus centro de datos certificado Tier IV en España.

AceroDocs (Madrid), proporciona documentos de seguridad con técnicas avanzadas de encriptación, ayudando a profesionales y compañías a proteger su información cumpliendo con la protección de datos.

Siteimprove (Madrid), transforma la manera de gestionar, analizar y comunicar la presencia digital de empresas y organizaciones.
– Escuela de Organización Industrial (EOI) por su experiencia se ha convertido en un referente en la educación de postgrado, su compromiso y visión la convierten en una escuela clave para educar a las futuras generaciones de gerentes y líderes.

Más información en el catálogo oficial



Los comentarios están cerrados.

TV en red

Twitter

Facebook