• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
17 Ene 2018

Conoce las 56 empresas que representarán a España en el próximo MWC18


El Gobierno de España, a través de la entidad pública Red.es y en el marco de la Agenda Digital, organiza del 26 de febrero al 1 de marzo en Barcelona un espacio de representación institucional dentro del Mobile World Congress (MWC18). Los asistentes a este evento de referencia mundial dedicado a las tecnologías móviles y ubicado en Fira de Barcelona (Av. Joan Carles I, Hospitalet de Llobregat) encontrarán en la  zona denominada Congress Square (CS60 y CS73) a las 56 empresas integrantes del Pabellón de España, 6 en la modalidad pack visita, y que son ejemplo de un ecosistema tecnológico, dinámico, sostenible y orientado tanto a la innovación como a la internacionalización.

Por sexto año consecutivo, Red.es pone a disposición de los mejores proyectos españoles vinculados a la industria del móvil, un espacio de representación institucional que contribuya a impulsar su internacionalización, y sirva también para presentar nuevos productos, buscar inversores o ampliar la cartera de clientes. Los subsectores de actividad representados en el Pabellón de España están relacionados con importantes áreas del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital como son: smart cities, ciberseguridad, fintech, internet de las cosas, cloud, apps, e-commerce, marketing digital, tecnologías del lenguaje, big data o aplicaciones de salud y bienestar social.

MWC18 es el evento más esperado por la industria mundial del móvil, que acoge las instalaciones de la Fira de Barcelona desde el 26 de febrero al 1 de marzo de 2018. El año pasado congregó a más de 100.000 visitantes procedentes de 198 países y a cerca de 3.500 medios de comunicación. La iniciativa de Global Systems for Mobile Association (GSMA) convocó en su anterior edición a más de 2.000 empresas, cientos de analistas, un buen número de delegaciones gubernamentales y una nutrida representación de instituciones tanto públicas como privadas.

El Pabellón de España en esta nueva cita con Mobile World Congress Barcelona estará integrado por el siguiente grupo de empresas:

Tecalis Innovación

Quobis Networks

GoNetFPI

Accent Advanced Systems

Waterrevive

Validated ID

Cronos Telecom Europe

CASE on IT

VozTelecom

Intesis Software

Eneo Tecnología

Escudo Web

Telconomics09

Vintegris

Disashop

IDEA Ingeniería

Inster Tecnología

Gestpointgsm

Azetti Networks

Igalia

Armadillo Amarillo

Summa Networks

Masvoz

Softonic

Eurostar Mediagroup

Social and Beyond

Galgus

Reticare

Spamina

Bluu

Telnet Redes Inteligentes

ForceManager

Alisys

Visualfy App

Mormedi

SQS

Bequant

Sensing & Control

Crazy4Media

Nicepeopleatwork

BSD Enterprise

Qustodio Technologies

E3tcity

Signaturit

Anbotux Data Intelligence

Xesol Innovation

Serimag Media

Open-Xchange

Logic Servicios

Landatel

Innova Telecom (pack visita)

Improving Metrics (pack visita)

Visual Publinet (pack visita)

Plain Concepts (pack visita)

Roams (pack visita)

Grupo Castilla (pack visita)

Más información en: www.mwc-spain.es

 

 

 



Los comentarios están cerrados.