• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
21 Ago 2012

¿Conoces el Spain Tech Center ubicado en San Francisco?


Imagen de previsualización de YouTube

El Spain Tech Center es una iniciativa impulsada por el Icex (Ministerio de Economía y Competitividad), Red.es (Ministerio de Industria, Energía y Turismo) y la Fundación Banesto, para facilitar la entrada de empresas tecnológicas españolas en el mercado norteamericano.

El programa engloba dos fases, una primera en España, de tres meses de duración, en la que las empresas reciben formación y asesoramiento por parte de personal cualificado. Fruto de este trabajo nace una hoja de ruta con la que las empresas llegan a San Francisco para comenzar su internacionalización.

La segunda fase del proyecto dura unos seis meses y se desarrolla en el Spain Tech Center, un espacio de trabajo ubicado en el Rocket Space de San Francisco desde donde las empresas impulsan su business plan.

Las empresas instaladas en el STC cuentan, además, con asesoramiento continuo por parte del director del Centro y con acceso preferencial a servicios especializados (Recursos Humanos, Comerciales, Jurídicos, Fiscales) para que su inmersión en EEUU se desarrolle con éxito.

Cualquier empresa española puede participar en el proyecto, para ello debe cumplir unos sencillos requisitos y pasar un breve proceso de selección. Si quiere más información contacte con la oficina técnica aquí.



Los comentarios están cerrados.