• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
01 Oct 2012

¿Conoces la Misión Digital a Nueva York?


Si eres emprendedor en el sector de los contenidos digitales y te gustaría tener acceso al mercado estadounidense -en concreto, al neoyorquino-, deberías saber qué es la Misión Digital a Nueva York, evento organizado conjuntamente por el ICEX, Red.es, Fundación Banesto y adigital.

La iniciativa Misión Digital a Nueva York se desarrolla del 12 al 17 de noviembre en el marco de la edición neoyorquina de Global Entrepreneurship Week. Durante una semana, los profesionales que participen en este programa tendrán la oportunidad de aprender y desarrollar múltiples actividades diseñadas para sacar el máximo provecho de las redes sociales, conectar con otros profesionales del entorno nacional e internacional y en definitiva, celebrar el emprendimiento a nivel mundial.

Los empresarios españoles interesados pueden presentar su candidatura hasta el próximo 3 de octubre. El viernes 5 de octubre se hará oficial la lista de seleccionados, hasta un máximo de 15 empresas. Los seleccionados disfrutarán de un precio especial para formar parte de la ‘misión’. Tienes toda la información e instrucciones para inscribirte en este enlace.

Muchos expertos y representantes del sector de los contenidos digitales participarán en la Misión Digital a Nueva York; entre ellos, Angel Martín Acebes, consejero comercial jefe de la Oficina Comercial Española en Nueva York. Su ponencia incluirá información acerca de los costes de las operaciones locales, datos de mercado, cultura de negocio, etc.

De cara a prepararse para esta ‘misión’, las empresas seleccionadas participarán en EEC Launch el 24 de octubre en Madrid, acto que servirá de lanzamiento de una nueva edición de European Ecommerce Conference, evento de referencia en comercio electrónico y negocios innovadores.



Los comentarios están cerrados.