• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
14 Ago 2013

¿Conoces las #5Fs del nuevo Ficod?


LOGO_WEB

La próxima edición de Ficod, prevista para mayo de 2014, se centrará en la generación de oportunidades y empleos en el sector de los contenidos digitales. Este evento de referencia organizado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de Red.es, ha quedado estructurado en cuatro áreas bien diferenciadas, que contarán con su propio espacio:

1) FICOD FORO: Contará con la participación de altos representantes institucionales y conferenciantes de reconocido prestigio, de ámbito nacional e internacional. Se celebrarán sesiones plenarias, seminarios y mesas redondas. Es la línea de FICOD que mantiene la esencia original del foro: debatir la realidad del sector, compartir experiencias y detectar líneas de futuro.

2) FICOD FERIA: Albergará una feria profesional de la oferta y demanda de productos y servicios tecnológicos, con espacio para stands y un área de presentaciones de productos y servicios. Su objetivo prioritario es generar networking, acuerdos comerciales y negocio.

3) FICOD FINANCIACIÓN: En esta zona se programarán actividades de encuentro entre emprendedores e inversores. Entre ellas, una competición presencial de emprendedores y un programa de presentación rápida de proyectos.

4) FICOD FORMACIÓN: Feria profesional de servicios formativos relacionados con los contenidos digitales, con zona de stands para centros de formación y la organización de talleres.

5) FICOD FESTIVAL: Premios FICOD.

Más información en www.ficod.es



Los comentarios están cerrados.