• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
15 Jun 2016

Consigue un descuento para acudir al IOTSWC de Barcelona


exhibition-017-1024x683La Fira de Barcelona albergará una nueva edición del “IoT Solutions World Congress” (IOTSWC) una iniciativa clave para comprender el impacto del “Internet de las Cosas” un concepto que hace referencia a la interconexión digital de todo tipo de objetos.

Según Roger Bou, responsable del encuentro, la organización espera duplicar el número de visitantes hasta alcanzar la cifra de los 8.000 en una convocatoria que tendrá como protagonistas de esta revolución a las empresas.

IOTSWC se desarrollará entre el 25 y el 27 de octubre en las instalaciones de la Fira en la Gran Vía barcelonesa, reunirá a “todos los actores clave en el escenario del internet industrial” y servirá para escuchar a un buen número de expertos internacionales.

El congreso tratará de comunicar los avances del “Internet de las Cosas” en áreas que van desde la manufactura, la salud, o los servicios públicos hasta el transporte, la logística o la innovación.

Setrag Khoshafian, asesor del IOTSWC, hace referencia en este vídeo a las tres tendencias que están surgiendo: la total digitalización de los flujos de valor, las oportunidades en la innovación y las colaboraciones TIC entre organizaciones.

El evento cuenta con el apoyo institucional de red.es y entre sus promotores está la asociación internacional más importante del sector: el Industrial Internet Consortium fundado por IBM, General Electric, Cisco, AT&T e Intel.

Dentro de cinco días finaliza el plazo para beneficiarse de un descuento en la inscripción desde este enlace con el código E3BECE0D. Recordar por último que la cuenta oficial en Twitter es @IOTSwc y que hay disponible una página en LinkedIn.



Los comentarios están cerrados.