• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
09 Oct 2012

Construyendo una pyme digital, 5 talleres básicos


El Centro Demostrador TIC de Galicia, fruto de un convenio de colaboración entre el Ministerio de Industria, Energía y Turismo y la Xunta, presenta un ciclo de talleres que bajo el título, “Construyendo una pyme digital”, ofrece formación y asesoramiento tecnológico a trabajadores autónomos y micropymes.

Las plazas para asistir a los distintos talleres son limitadas, por lo que es necesario inscribirse previamente a través del portal web del Centro Demostrador TIC y así elegir alguna de las siguientes propuestas:

(1) “Trabajo en orden y con seguridad” (15 de octubre), taller orientado a introducir los conceptos y usos básicos de las nuevas tecnológicas, aprender a configurar su correo electrónico, instalar un antivirus, o gestionar los contactos, entre otras utilidades.

(2) “Gestiono mi empresa eficazmente” (16 y 18 de octubre) sesiónes  para dominar aspectos tan importantes como la facturación electrónica, operar con la administración pública, gestionar su comunicación interna, e incluso la externa aprendiendo a montar a un blog.

(3) “Movilidad. Mi negocio en la nube” (19 de octubre) jornada enfocada a mejorar la gestión de las pymes usando fundamentalmente el móvil.

(4) “Comercio electrónico” (12 y 16 de noviembre) charla magistral sobre comercio electrónico a cargo de Carlos Otero, director de Colímera Consultores y co-autor de los libros “Redes Sociales en la Empresa” y “Redes de Ordenadores e Internet”. A continuación se impartirá el taller .

(5) “Mi negocio en la red” (14, 15 y 16 de noviembre) sesiones para enseñar a los asistentes a integrar las redes sociales en las estrategias de marketing y comunicación de su empresa.

 

Más información en http://cdtic.xunta.es



Los comentarios están cerrados.