• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
23 May 2013

¿Cuál es la mejor app para tabletas en español?


tabinnovation

Las aplicaciones para tablets ya tienen sus Oscars. Las empresas Tablet Army, de desarrollo de aplicaciones para tabletas, y quidquid, de comunicación y eventos, se han asociado para lanzar los Premios TAB Innovation, el primer concurso internacional que premiará las aplicaciones para tabletas más rupturistas e innovadoras en español, tanto las desarrolladas en España como en Latinoamérica.

Si quieres que tu app opte a estos premios ya puedes inscribirla de forma gratuita a través de la web TABInnovation.com en alguna de las siguientes categorías: Juegos, publicaciones, entretenimiento, salud, consumo, deportes, institucional y corporativas, educación, financieras y productividad.

Las 10 aplicaciones ganadoras, una por cada categoría, las seleccionará un jurado compuesto por profesionales y expertos de reconocido prestigio del sector de la tecnología y las comunicaciones, entre los que se encuentran Noelia Fernández, directora europea Media Group de Yahoo!; Di Pinheiro, coordinadora en Wall Street Journal Americas; Ignacio Catalán, director de Internet y Dispositivos en el diario El Universal de México o José Vallés, director de Bluevia (Telefónica) y presidente del Consejo Global del Mobile Entertainment Forum, entre otros.

Además, para ayudar a jóvenes desarrolladores y emprendedores a poner en marcha sus ideas se crea el premio especial “Creative Technologie by Citroën”, que reconocerá el ingenio y la innovación del mejor proyecto de app para tablet presentado a concurso. En una primera fase, se seccionarán a los 10 finalistas de esta categoría a través de una votación pública abierta en la página web de los premios. Después, estos finalistas tendrán que realizar una presentación pública (“pich elevator”) de su idea en el evento de los Premios TAB Innovation, que se celebrará el mes de octubre en Madrid, y a partir del cual el jurado elegirá al ganador.

Consulta las bases en la web oficial de los Premios TAB Innovation, tienes de plazo hasta el 15 de septiembre de 2013 y los ganadores se conocerán en octubre. ¡Anímate y participa!

Twitter del evento: @TABInnovation



Los comentarios están cerrados.