• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
01 Jun 2016

Cuenta atrás para participar en el Concurso ePRIZES de Literatura Instantánea


multimedia_eprizesRed.es apoya una nueva convocatoria de ePRIZES, los premios a la cultura digital que también cuentan con el respaldo de la plataforma de lectura 24 Symbols, la publicación cultural El Asombrario, el portal especializado Dosdoce.com y editoriales independientes como Baile del sol, Cuadernos del Vigía, El Pez Volador, Libros del Asteroide, Páginas de Espuma y Periférica.

Esta segunda edición del Concurso ePRIZES de Literatura Instantánea tiene el propósito de promover la creatividad y la incursión en nuevas formas narrativas. La iniciativa, coordinada por Norma Dragoevich de la agencia Alegórica, se caracteriza por su formato multimedia y consiste en narrar la experiencia de visitar a la Feria del Libro de Madrid, ubicada en el Parque del Retiro, con palabras o combinando texto  e imagen, utilizando siempre  entre  100 y 200 palabras.

La propuesta está dirigida a mayores de 18 años residentes en territorio nacional y permite el envío de hasta tres microrrelatos entre las dos modalidades (solo texto o texto más fotografía). Para facilitar la creación, este año se permite participar en equipos de dos personas (un autor para el texto y otro para la fotografía). El plazo para participar a través de este formulario finaliza el 5 de junio de 2016.

La organización escogerá un ganador y tres finalistas para cada una de las modalidades y el premio consistirá en la posibilidad de disfrutar de un año de lectura gratuita (tres meses para los finalistas) en la plataforma de 24 Symbols y libros seleccionados por las editoriales colaboradoras. En el caso de los equipos, recibirán un premio cada uno de sus integrantes.

Más información en la web del concurso y hashtag recomendado para redes sociales #ePRIZESflm16



Los comentarios están cerrados.