• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
26 Nov 2009

De turismo por las redes sociales


El encuentro se celebrará en el Centro Cultural Bancaja de Valencia

El Foro de los Estrategas organiza el próximo 10 de diciembre el III Foro Temático: Turismo y Redes Sociales.

Por si no conoces el Foro te lo presentamos: se trata de una asociación sin ánimo de lucro que pretende fomentar el conocimiento y el estudio de las tendencias en todos los sectores económicos y sociales.

El Programa abordará temas como el turismo y las TIC como instrumentos de trabajo; las redes sociales y los nuevos valores del turista; o, si el sector turístico está preparado para la revolución tecnológica.

Las redes sociales, que en un principio se identificaron sobre todo con las relaciones personales, se han convertido poco a poco también en el nuevo terreno de juego de las relaciones empresariales, de negocios o profesionales. Un nuevo ámbito en el que también se debe estar preparado para ser lo más eficiente y eficaz posible.

Con esta filosofía, este III Foro Temático quiere predicar con el ejemplo, de tal manera que podéis encontrar información relevante en su blog; en su página de Facebook hay actualizaciones, vídeos, fotos, comentarios y un largo etc; en Linkedin puedes unirte a su grupo y debatir; o seguirlos minuto a minuto a través de Twitter.

La interactuación se encontrará presente también durante la celebración del Foro, pues a través de Twitter y sms, el público podrá intercambiar opiniones y comentarios con los ponentes, a través de una pantalla habilitada para ello.

Las redes sociales están adquiriendo nuevas dimensiones y a nadie se le escapa su relevancia, por ello, en esta ocasión, como en tantas otras, los organismos públicos quieren darle un empujoncito con su presencia, participación activa e impulso del debate.

Entre las organizaciones que intervendrán se encuentran muchos organismos públicos: ONTSI (Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información), Canica Valor Estratégico, Era Integral, Segittur (Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas); AVT (Agencia Valencia de Turismo de la Generalitad Valenciana); Universidad Politécnica de Valencia, Universidad de Valencia, Altaviana y COSO (Funcación para el Desarrollo de la Comunicación y la Sociedad).

En encuentro tendrá lugar en Valencia, en el Centro Cultural Bancaja y la inscripción es gratuita y puede realizarse tan solo a través de un mail que deberás rellenar en el blog del Foro.



Los comentarios están cerrados.